viernes, 17 de abril de 2015

Soluciones para problemas con el gadget "Seguidores" de Blogger

¡Holaaaa! No estoy muerta, aunque siento mucho no haber colgado antes ningún post :-(
En fin, esto es grave, y es que el otro día estaba creando otro blog y cuando quise poner el gadget de Seguidres,  me aparecía un mensaje de error y hasta ayer no conseguí una solución.
Investigando, descubrí que era un problema de Blogger de hace unos años y que hasta nuevo aviso no tenía solución pero sí alternativas.
 Problemas: Que no tienes el gadget de "Seguidores" o que no puedes seguir otros blogs. 

Como añadir el gadget "Seguidores"

En este post de ciudad blogger lo explica muy bien, haced click aquí si quereis verlo. Lo que haces es añadir un nuevo gadget con la ID de nuestro blog, yo lo que hice fue lo que decía abajo de todo en Ciudad Blogger que es copiar un HTML.
Otro truco que da Ciudad Blogger es en Configuración>Básico hay que cambiarle el nombre a tu blog, guardar cambios y volver a ponerle el nombre de antes. Todo esto viene explicado muy bien si haces click aquí.

Cómo seguir a otros blogs
Bueno, este truco me lo encontré en el siguiente blog haz click aquí.  Dice que esta opción es sólo posible si sigues menos de 300 blogs, dice que en el escritorio de Blogger, debajo de lo de "Lista de lectura"  le damos a añadir y que en la ventana que nos aparece pongamos la dirección del blog al que queremos seguir. Gracias a Ponte Guapa Y Saludable

 Deja tu comentario con opiniones, preguntas del blog etc.¡Gracias!
QUERÍA DEDICAR ESTA ENTRADA A LA EX-BLOGGER MIEMBRO DE ESTE BLOG UNTZI, QUE HA BORRADO SU BLOG HACE MESES Y HASTA AHORA NO HE PODIDO RESPONDERLE, BESOS UNZI Y SUERTE <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...